sábado, 25 de octubre de 2014

Conoce el trailer de "La Princesa y el Periodista"

BRUSELAS, BÉLGICA


INT. PALACIO REAL, SALÓN. NOCHE


La princesa Elizabeth avisa a su doncella y amiga Shaila. La chica se sienta en el sofá y mira la pantalla del televisor, comienzan las Noticias del canal 1 de la televisión belga.



Elizabeth: !Corre Shaila, que ya sale!!

Shaila: ¿Que ya sale quién? ¿Qué quieres? Tengo que limpiar tu cuarto... (Con una fregona en mano, se coloca las gafas con un dedo al centro de la nariz)

Elizabeth: Andrés Cerezo, el presentador de informativos, van a ser las 8.

Shaila: Ay la que te ha dao con el tal Andresito ese... Hija... no será pa tanto....

En ese momento en pantalla aparece Andrés. Ambas muchachas se quedan pegadas al televisor.

Shaila: !Retiro lo dicho! (Lanza la fregona y se sienta con la princesa en el sofá)

Elizabeth: Es guapísimo, me encanta... (Sonríe dulce e ilusionada)

En pantalla Andrés Cerezo comienza el noticiero de la noche...



Andrés: Muy buenas noches, bienvenidos. (Sonríe) Titulares y comenzamos... (Mirando sus papeles, la imagen da paso al avance de noticias)

Shaila: ¿Así que este es el tipo del que tanto me hablabas? Válgame Dios... 

Elizabeth: Ay Shaila, tengo que conocerle como sea... Es un príncipe, que digo... un galán de cine.


FLASH-BACK

INT. PALACIO REAL, DESPACHO DEL REY. DÍA.

La princesa Elizabeth discute con sus padres, los Reyes de Bélgica.



Edward: !No vas a dejar plantado a Robert! !Ni se te ocurra Elizabeth! (Furioso)

Anne: !Ya escuchaste a tu padre! ¿Qué es eso de que te enamoraste de un periodista? ¿Te volviste loca o qué te pasa?

Elizabeth: !Yo amo a Andrés, y nada ni nadie me separar de él! Si no lo aceptan soy capaz de renunciar al trono. ¿Está claro?

Edward: !Cállate! 

En ese momento el Rey la suelta una sonora y fortísima bofetada, escuchamos música incidental.... Elizabeth se lleva la mano al rostro, alucinada.

Anne: !Edward por el amor de Dios!! (Horrorizada)


FLASH-BACK

INT. / ESTUDIOS CANAL 1 BÉLGICA / DÍA

Andrés discute con su ex novia, Silvie, quién tambien es periodista y trabaja en el mismo canal que el chico.



Silvia: Lo sabía, sabía que entre tú y esa estúpida había algo... !Te voy a matar desgraciado! ¿Cómo te atreves a hacerme esto? (Histérica)

Andrés: Tú yo hace tiempo que no somos nada, estoy harto ya de tí, déjame en paz. Mi relación con la princesa Elizabeth es asunto mío.

Silvia: ¿Asunto tuyo? Ahora mismo toda Bélgica se va a enterar de lo de ustedes dos... !Te lo juro! (Se va furiosa)


FLASH-BACK

EXT. CATEDRAL DE BRUSELAS. DÍA.


Ante una multitud de personas llega un lujoso Rolls Royce antiguo, en el asiento trasero viajan el Rey Edward y su hija, la princesa Elizabeth, vestida de novia con un espectacular vestido blanco bordado y una larga cola. Elizabeth es el centro de las miradas de medio mundo a esa hora por televisión. Dentro de la catedral, espera el novio, Robert de Valois. Escuchamos el tema músical de esta historia. "A prueba de tí", de Malú. Padre e hija bajan del coche, ante los aplausos de los belgas. Elizabeth con el semblante triste camina despacio hacia la entrada del templo.



Si te amé, ya no sé, en mi tu nombre ya no existe ni en mi piel
Si lloré, no recuerdo como fue
si te amé, pudo ser, un momento de locura y esta vez
ya después, no recuerdo como fue...




LA PRINCESA Y EL PERIODISTA
Muy Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario